NORMAS DE CONVIVENCIA WORKSPOT

  1. Horario del Servicio de Cafetería:
    1. Lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm 5:30 pm. Después o antes de estos horarios es autoservicio.
    2. Sábados de 8:30 am a 11:30 am. Después o antes de estos horarios es autoservicio.
    3. El horario de recepción telefónica es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.
  1. Al ingresar a las instalaciones de WorkSpot el AFILIADO debe acercarse a la recepción para realizar el registro de ingreso y en caso de ser necesaria la asignación de su puesto de trabajo y cancelación del mismo, en caso de que el pago se haga por consignación o transferencia electrónica, debe llevar una copia del comprobante.
  1. En caso de que exceder el tiempo contratado al ingreso, se debe realizar pago del tiempo adicional antes de hacer uso del mismo.
  1. Hacer uso del material de la estación de papelería como tijeras, grapadora, abre huecos entre otros, únicamente en el espacio designado.
  1. Nuestro servicio se brinda bajo el modelo de espacios de Trabajo Colaborativo es decir que en un macro espacio se encuentran laborando varias empresas de forma privada e independiente compartiendo algunos espacios entre sí por lo tanto recomendamos lo siguiente para tener un buen ambiente de trabajo.
    1. No se permite escuchar música o sonidos de dispositivos con alto volumen
    2. Se recomienda utilizar un moderado tono de voz y correcto dialogo, no se permite vocabulario obsceno dentro del espacio de trabajo.
    3. Le recomendamos no realizar actividades que perturben a los otros empresarios.
    4. El consumo de alimentos calientes que generen olores fuertes, están prohibidos dentro del espacio de trabajo.
    5. Respetar a los demás empresarios y al personal dispuesto por Workspot
  1. Por recomendación de Propiedad Horizontal los parqueaderos no se pueden utilizar como depósito, lugar de juegos o reunión.
  1. WorkSpot declara expresa y terminantemente prohibida la destinación de la oficina a los fines contemplados en el literal b) del parágrafo del Artículo 34 de la Ley 30 de 1986 y en consecuencia el AFILIADO se obliga a no usar, la oficina o sus áreas comunes para el ocultamiento de personas, depósito de armas o explosivos y dinero de grupos terroristas. No destinará la oficina o sus áreas comunes para la elaboración, almacenamiento o venta de sustancias alucinógenas tales como marihuana, hachís, cocaína, metacualona y similares.
  1. WorkSpot es un espacio libre de humo, por lo tanto fumar está permitido únicamente en las áreas designadas para fumadores.
  1. WorkSpot no se hace responsable por los objetos de valor que permanezcan en sus instalaciones fuera del horario de atención, en caso de mantener objetos de valor en las instalaciones el afiliado debe adquirir a modo propio una póliza para asegurar dichos objetos.